5 cosas que siempre olvidas limpiar y cómo solucionarlo
Hay algunas zonas o elementos de la vivienda que cuando limpiamos siempre las pasamos por alto, en la mayoría de ocasiones no se trata de zonas que sean difíciles de limpiar, sino que pasan desapercibidas y nos percatamos de la suciedad justo cuando ya hemos limpiado. A continuación os recordamos 5 cosas que siempre olvidas limpiar y cómo solucionarlo.
Los interruptores
El caso de los interruptores es emblemático, no es que sea difícil mantenerlos limpios, sino que olvidamos limpiarlos. Para que no estén sucios basta con un trapo humedecido con un producto de limpieza habitual. En el caso de que ya estén amarillentos, la solución es un trozo de algodón mojado en alcohol.
Los rodapiés
Otra de esas 5 cosas que siempre olvidas limpiar y cómo solucionarlo son los rodapiés, elementos que acumulan bastante sociedad y que pueden suponer un problema grave si hay niños pequeños en casa. Una buena forma de limpiarlos es pasar a conciencia la mopa sobre ellos.
Manillas, tiradores y pomos
No se trata de zonas que no se limpien, sino de zonas que siempre se están ensuciando por el continuo uso. Como en el caso de los interruptores, se limpian de manera eficaz con un producto de limpieza multisuperficies.
Las barras de las cortinas
En este caso, no las limpiamos con la frecuencia que deberíamos porque están muy altas. Al menos una vez al mes hay que limpiarlas y la práctica para que queden limpias es pasar un trapo que elimine el polvo y la suciedad que entra de la calle.
Lámparas del techo y las bombillas
Este caso sí es uno de los más claros en los que no limpiamos porque se nos olvida, para que queden limpias basta con pasar un trapo y eliminar el polvo. Se trata de una operación necesaria porque la acumulación de polvo reduce la cantidad de iluminación.
Como ves, hemos ofrecido las claves para las 5 cosas que siempre olvidas limpiar y cómo solucionarlo.
Limpirsa
5 cosas que siempre olvidas limpiar y cómo solucionarlo