servicios de limpieza garajes, comunidades

COMUNIDADES

Limpirsa pone a su disposición una amplia plantilla de profesionales con gran experiencia en cualquier aspecto que refiera a limpiezas de comunidades, mantenimiento de comunidades, tanto en limpieza (cristales, escaleras, pinturas, pulidos, eliminación de olores, jardinería).

servicios de limpieza oficinas, empresas privadas

EMPRESAS PRIVADAS Y PÚBLICAS

Limpirsa dispone de un equipo cualificado que ofrece servicios a empresas privadas y públicas. Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas, entidades públicas como hospitales, colegios, bancos y mucho más.

servicios de limpieza hoteles

HOTELES

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es ofrecer servicios integral de limpieza para los hoteles. Incluye todo tipo de mantenimientos y servicios de limpieza como jardinería, electricidad, mantenimiento de placas solares, limpieza de cristales y mucho más.

servicios de limpieza garajes, comunidades

GARAJES Y PARKINGS

Limpirsa pone a disposición un equipo cualificado para cada servicio ofrecido y su trabajo con el equipamiento más apropiado y avanzado del mercado avala cada tipo de limpieza realizado para nuestros clientes. Así mismo, disponemos de especialistas con amplia experiencia en el sector de limpieza de garajes y parkings.

servicios de limpieza oficinas, empresas privadas

COLEGIOS

En los colegios la abundancia de niños, adolescentes y adultos que se dan en los colegios, institutos hacen que lo más importante sea la higiene y desinfección sean factores claves para garantizar a nuestros clientes y usuarios estén sanos y disfruten de las actividades escolares.

PIDE TU PRESUPUESTO

Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, a su vez puedes solicitar información según el tipo del sector que necesites.

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso ofrecemos limpieza a medida.