Limpieza de casas

En Limpirsa ofrecemos el servicio de limpieza de casas y lo llevamos a cabo con rigor y esmero. Dentro de nuestro equipo destinamos un amplio número de activos para el servicio doméstico, tomando como base la profesionalidad y flexibilidad que se adapten a las necesidades concretas del cliente.

Si busca una empresa con garantías en la limpieza de casas, con Limpirsa encontrará la tranquilidad de nuestros cientos de clientes satisfechos y más de 18 años de experiencia en el sector de la limpieza, no solo de hogares, también de negocios y establecimientos de todo tipo, desde hoteles a edificios públicos, comunidades, etc.

Si usted quiere, podemos informarle al detalle de nuestras prestaciones sin ningún tipo de compromiso por su parte. Contáctenos y si lo prefiere podemos enviarle un técnico especializado para que le explique los pormenores del servicio de limpieza (de casas)

  • Disponemos de una plantilla profesional cualificada.
  • Cuidamos el medio ambiente.
  • Equipamiento avanzado, lo que nos permite garantizar una limpieza de calidad y respetuosa con el medio ambiente.
  • Atención personalizada a cada uno de nuestros clientes
  • Dedicación máxima a nuestro trabajo
  • Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio

SOLICITA TU PRESUPUESTO

NUESTRA CALIDAD

El objetivo principal de Limpirsa es buscar el resultado mas satisfactorio, resolutivo y cómodo a todos nuestros clientes.

Somos especialistas en mantenimiento y limpieza de alcantarillados, mantenimiento integral de consejerías y comunidades, limpiezas de cristales de edificios, limpiezas de edificios públicos, limpiezas de hoteles, limpiezas de centros comerciales.

Para su comodidad y tranquilidad contará con el asesoramiento de un técnico especializado de nuestra empresa de limpieza LIMPIRSA que lo visitará para ofrecerle soluciones técnicas de limpieza especializada de acuerdo a sus necesidades concretas cuando lo desee.

Si necesitas contratar algunos de nuestros servicios, no dudes de solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.